DEFENSA PERSONAL

 

¿En qué consiste la Defensa Personal?

 

Un aspecto básico de la defensa personal es aprender a controlar nuestro cuerpo física y mentalmente para que podamos aprender a defendernos (controlando el peligro) con todo nuestro cuerpo, por lo cual desarrollamos nuestro físico, flexibilidad, articulaciones, agilidad y aprendemos a controlar nuestra respiración con Wing Chun Close Range Combat.

La defensa personal de Wing Chun Close Range Combat es una actividad que puede practicar cualquier persona sin importar estado físico, edad, sexo y sin tener conocimientos previos.

 

¿Por qué es importante aprender a defenderse?

Todos los días los medios de comunicación, nos informan de los constantes comportamientos violentos que sufre nuestra sociedad, innumerables actos de violencia física, asaltos, violaciones, malos tratos, robo, etc.

La violencia, ha aumentado escalofriantemente en éstos últimos años y en la mayoría de los casos son las mujeres, ancianos y niños las víctimas más indefensas.

 Muchos empresarios contratan los servicios de empresas de seguridad para protegerse de robos ó vandalismo.

La mayoría de los políticos, actores, músicos y otras personas de gran influencia viven acompañados de sus guardaespaldas.

Es obvio que un ciudadano normal no necesita de un guardaespaldas, sin embargo siempre está expuesto a una agresión.

Por eso, ANÍMATE, no te sientas indefenso.

¡APRENDE A DEFENDERTE! 

 

¿Por qué precisamente WING CHUN CLOSE RANGE COMBAT como defensa personal

WING CHUN CLOSE RANGE COMBAT es un sistema de defensa personal actual, eficaz y relativamente fácil de aprender.

 

WING CHUN CLOSE RANGE COMBAT entrena todo el cuerpo, aumenta los reflejos, la capacidad de actuar,la fuerza física, fortalece el corazón facilitando la circulación de la sangre y respiración.

 

WING CHUN CLOSE RANGE COMBAT se encuentra entre los más efectivos sistemas de defensa personal. Con pocas técnicas básicas pero innumerables posibilidades de combinación.

 

WING CHUN CLOSE RANGE COMBAT se puede aplicar a la realidad en cualquier momento, cualquier lugar y sin necesidad de calentamiento. A cada ataque se responde de forma adecuada.

 

WING CHUN CLOSE RANGE COMBAT se aprovecha del impulso del atacante para usarlo en su contra, por eso es éste el sistema de defensa personal más adecuado para niños, mujeres, personas mayores y para todas aquellas personal que no poseen una gran fuerza física. 

 

Con Wing Chun Close Range Combat aprende a defenderse de situaciones que no son normales en las personas sensatas.

 

Aventurarse en el Wing Chun Close Range Combat supone experimentar nuevas sensaciones con tu cuerpo y mente.

 

Wing Chun Close Range Combat ayuda a estar preparado ante una amenaza.

No podemos evitar que cada vez se produzcan más brotes de violencia, pero podemos contribuir a que usted no sea una nueva víctima.

 

Defensa Personal para mujeres con Wing Chun Close Range Combat.

En todas las artes marciales, bien sea en los entrenamientos ó en campeonatos, existen una serie de reglas.

Desgraciadamente en los tiempos en los que vivimos, en la calle no existen reglas, tampoco cuando las agresiones las sufren mujeres y niños.

Todos los días los medios de comunicación nos informan de multitud de actos violentos donde las víctimas son mujeres, niños y personas mayores.

Por lo tanto, la defensa personal tiene que orientarse a situaciones reales donde las reglas normales no tienen validez.

La defensa personal para mujeres está basada en pocas técnicas básicas relativamente fáciles de aprender pero con innumerables posibilidades de combinar, para que una persona sin gran fuerza física se pueda defender de personas físicamente más fuertes.

No podemos evitar la violencia pero podemos ayudar a estar preparados en situaciones de riesgo con Wing Chun Close Range Combat.

 

Sifu Jürgen Merkel

                                                                   

     Volver                                                                                                 Actualizado Nov. 2009